jueves, 26 de julio de 2012


Como es normal, que según avance la información en un medio como este, el fin original se difumine a través de las entradas al blog, vuelvo a comentar la razón de su creación, al igual que el contarlo en otros sitios, para que se entienda bien el porqué se hace.


Esta idea no es nueva, y aunque los trueques e intercambios de cosas y servicios, se lleva haciendo desde que el hombre es hombre, el dinero cambio eso. Aunque es una práctica que se sigue realizando en muchos sitios del planeta.


La filosofía es sencilla, dos personas tienen cada una un objeto útil que no utilizan y se lo intercambian para el bien de cada uno.


Los dos se benefician, no hay dinero de por medio y es completamente honrado.


Kyle McDonald hizo una cadena de trueques para llegar a conseguir una casa, la cual consiguió, y esa idea es la que yo estoy utilizando para conseguir un sueño.


En este vídeo se puede ver un resumen de su aventura.




Todo el mundo tiene sueños. Unos se cumplen y otros no. Unos hay que trabajárselos y otros llegan sin saber muy bien como.

A veces uno se ha esforzado por ese sueño, pero las circunstancias no fueron propicias, incluso durante muchos años, pero pienso que si de verdad se desea, uno ha de luchar y hacer cosas por conseguirlo, y esa es la razón de este blog.


Tengo una ilusión, la de poder tener un día mi propia Harley Davidson para poder rodar con ella y sentir esas sensaciones tan maravillosas que en su día tuve y quiero volver a repetir.


Quien ruede en moto por afición, me comprenderá perfectamente jeje


Como la perspectiva de poder adquirirla ahorrando es una opoción poco factible, he pensado en intentar llegar a ese sueño a través del trueque.


Esto no es nuevo, lo sé jeje


Mi idea es llegar a conseguir la moto a base de una cadena de trueques.


Si lo conseguiré o no, quien lo sabe, yo no soy vidente, pero lo que tengo clarísimo es que si no lo intento, seguro que no lo consigo.


Estoy recién operado de la cadera, lo que significa que me queda una convalecencia de unos cuantos meses, aparte de que mi movilidad está condicionada (por ahora) así que me imagino que los primeros intercambios habrán de ser por correo, y mientras pueda soportar el gasto (porque sea pequeño) yo pagaré el envio.


Como en todo hay normas jeje


Lo que se me ofrezca, ha de ser mayor de tamaño o de valor.


Por supuesto, ni que decir tiene que cualquier duda que tengáis, estaré encantado de explicarla, y nunca penséis que eso molestará, en absoluto.


Hasta ahora la cadena, ya la van formando 4 eslabones, lo que me hace estar ilusionado, porque, como a todo el mundo, estar más cerca de un sueño es para alegrarse :)



Un fuerte abrazo a todo el mundo y muchas gracias por leer y seguir esta idea ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario