Ya hemos comenzado el año, y como todos los años por estas fechas, está terminando la resaca navideña, resentidos de la vorágine consumista, y empezamos a pensar en como llegaremos al verano.
Jejeje, somos animales de costumbres por más que nos fastide reconocerlo, pero es lo que hay jejeje
Si soy sincero, me da un poco de rabia espaciar tanto el escribir en este blog, pero la mayoría de las veces que quiero hacerlo, creo que iba a ser un poco repetitivo.
Hoy he leído en un foro en el que participo, a dos personas que comentaban sus primeros cientos de kilómetros encima de sus motos, y la verdad es que me alegró que lo hicieran por la ilusión que desprendian.
Seguiré luchando por esta ilusión, aunque a veces, como en todo esfuerzo contínuo, hay bajones y leves desesperanzas, pero no hay que perder nunca de vista el norte, y es importante que las circunstancias ajenas a este esfuerzo también pueden influir.
Hay que mantenerse firme por muchas dudas que entren, hay que seguir adelante. El fin merece la pena, y mucho.
Está claro que montar en moto ha de gustar, y a los que nos gusta, hay sensaciones que son difíciles de explicar. Como se puede explicar la sensación tan agradable de uno con el movimiento, jejeje, hasta así suena raro. Hay que experimentarlo.
Y echo mucho de menos esa sensación.
Me apetece mucho, salir de la ciudad, pillar autovía y rodar, solo rodar, con la evasión mental que eso supone.
Quizas, algún día ..............
No hay comentarios:
Publicar un comentario