domingo, 10 de febrero de 2013

Voy a comentar un poco, a modo de recordatorio de que va este blog.

Esta es una cadena de trueques o intercambios, que se creó con el fin de conseguir algo. Una moto.

¿Porque se creó esta cadena de trueques?

Porque debido a mis circunstacias personales, ni puedo, ni podré durante mucho tiempo, conseguirla ahorrando dinero.

Podría explicar cuales son mis razones personales, pero creo que no debo hacerlo, primero porque no me gusta dar pena, y si las cuento tal parecería,. Y lo segundo, porque quiero que sea una cadena en la que se trnasmita ilusión y alegría continuamente.

Cualquiera que quiera saber las razones, en privado no tendré inconveniente en comentarselas, pero preferiría no tener que hacerlo, tampoco es agradable para mi el hacerlo.

¿Porqué una moto y esa marca en particular?

La moto me ha dado sensaciones que, a no se que a uno le guste rodar, son difíciles de explicar y de comprender. La moto da la posibilidad de poder moverte con total libertad por donde quieras, parar donde a uno le venga bien, y el sentir el viento en la cara no tiene precio.

Es una cuestión de sensaciones, algo que creo que es muy importante.

El porqué de esta marca es que son motos con unas posibilidades de personalización muy amplias. Son muy duras, e igual te permiten ir por ciudad que plantearte un viaje largo. Además de que para mi salud, es una moto que me cuida, tanto por la posición de conducción como para mi fin, que no es la velocidad pura, sino el disfrutar del recorrido que hago.

¿Hay alguna trampa en esto?

Ninguna, de hecho, si algo sale mal, el único perjudicado soy yo, ya que soy el que cuenta con la buena fe de los demás a la hora de realizar los cambios. Si alguien logra engañarme, lo que conseguiría es que la cadena se paralizase y yo no consiguiera mi meta.

Por lo cual la honradez ha de ser máxima, porque de ella depende el que esta cadena de trueque llegue a buen puerto.

Solo hay dos reglas en esta cadena de trueques. La primera es que no puede haber transferencias de dinero de ningún tipo, a excepción de los gastos de envío que se puedan ocasionar y que cada uno correrá con los suyos.

Y la segunda que el objeto que me ofrezcan ha de ser de mayor tamaño o mayor valor, que el que ofrezco yo.

Quedo a disposición de todos para cualquier duda que pueda surgir, y animaros a que vosotros también lo hagais, no deja de ser una buena forma de conseguir cosas en estos tiempos que corren.

Un abrazo a todos los que me siguen y me animan ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario